sábado, 26 de junio de 2010

Padrinos - Sponsors del Proyecto


Las empresas e instituciones que tengan interés de participar en el proyecto "Los Peques..." podrán hacerlo de diferentes maneras, ya que las tareas a realizar son múltiples y las etapas están divididas en tres procesos:

1. Producción de contenidos: los recursos aportados por los padrinos se utilizan para la generación de guiones, elección de locaciones, creación de los personajes, ambientación, musicalización de los mensajes a difundir, animación de los personajes, doblaje de voces, mezcla digital de las 10 mini películas que componen el trabajo, creación de masters de los libros que acompañan el trabajo (medio ambiente y animales autóctonos), masterización final de los dvds conteniendo las películas y los mensajes institucionales a difundir.

2. Duplicación del material producido: los padrinos del proceso de multicopiado permitirán que se llegue con el material producido a todas las regiones elegidas, en primer lugar toda Argentina, y posteriormente, con adaptaciones de contenidos, al resto de los países interesados en realizar su aporte al planeta.

3. Adquisición de estímulos para alumnos, docentes e instituciones participantes: los padrinos de adquisición de estímulos permitirán que se efectúe la compra de los variados materiales que se utilizarán como premios en las diferentes etapas de realización de los trabajos prácticos. Estos elementos incluyen: camionetas, motos, bicicletas, viajes, útiles escolares, pintura, televisores, equipos de audio, remeras, bebidas sin alcohol, bebidas etiquetadas con el logo del proyecto, ropa deportiva, calzados, y miles de premios más para que la mayor cantidad de participantes puedan tener posibilidades de recibir algunos de estos estímulos.

SPONSOR: La categoría de sponsor del proyecto incluye a aquellas empresas, organismos o instituciones que tengan interés de estar presentes en todo el proceso descrito anteriormente, considerando que este grado de participación le permitirá llegar con mensajes directos a millones de personas, con la consabida retribución publicitaria que esto implica.

PADRINOS: Los padrinos de los procesos intermedios tienen un grado de llegada directa a los usuarios, por lo que su participación le da derecho a generar mensajes propios para que estos lleguen a todos los hogares.

La vía de comunicación directa para asesoramiento es:
Multimedios Vip - Multimedios Creative Group
03472-428966/457966 - 011-1554130814 - 03472-15449834.
multivip@coyspu.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario